Paga para que te visiten.

Será mi ignorancia o mi falta de conocimiento o las dos cosas juntas, pero no sabía que podías pagar por que desvíen tráfico a tu Blog. Me he quedado de piedra y rápidamente mi imaginación, que tengo mucha, ha comenzado a maquinar mil cosas. Claro está que no ha valido de nada, primero porque todavía me faltan 2,50€ para ser multimillonario y segundo porque cuando lo sea pasaré de este Blog y me iré a una isla desierta, me pagaré una conexión de fibra hasta allí y luego me haré un blog sobre islas desiertas y lo difícil que es llevar la fibra hasta ellas. :p

Para los interesados en conseguir tráfico, aquí les dejo un ejemplo:

StumbleUpon

Si es que ya lo decía mi abuela, todos los días se aprende algo nuevo.

Hasta luego 3wayseros.

Responder

