El vídeo político de la semana.

En este vídeo podemos ver cómo al pobre de Rajoy se le olvida que los micrófonos estaban encendidos y suelta varias perlas.

 
http://video.publico.es/videos/v/109611/0/small

Luego de comentarlo con @gael593 me dejó pensativo al decirme, “… yo no creo en las pilladas de los micros off, uno de los juegos de Sarkosy es utilizar eso …”. Puede que tenga razón. ¿Vosotros qué opináis?

Nos vemos 3wayers

Un comentario en “El vídeo político de la semana.

  1. Hacer un comentario en “Off micro” permite realizar un sondeo de la poblacion sin gastarse ni un duro.

    Quiero saber como reaccionaria el pueblo si hago una reforma o promulgo una nueva ley?? Antes de hacer cualquier cosa, comento con colegas, de manera informal y despues de asegurarme que haya microfonos escuchando, comento que voy a hacer algo.

    La noticia “robada” se comentara pronto y la reaccion de la gente a esta notica me dira como seria aceptada. Así, puedo adaptar mi manera de trabajar.

    Es manipulacion pura y dura. Es una nueva arma para los corrup… podrid… politicos.

Responder

