Invierte la rueda del ratón en Windows.

Desde hace 2 días y gracias entre otras cosas a @sr_cavalier tengo operativo mi Mac OS X Lion. Estoy muy contento con él, sobre todo porque lo tengo instalado en un Hackintosh :p. El caso es que después de estar utilizando todo el fin de semana el equipo con el scroll invertido, he llegado al trabajo y ahora de nuevo el scroll del ratón es el normal y esto me está poniendo de los nervios. Es curioso que en sólo dos días me haya parecido más natural el scroll invertido que utiliza Lion que el nativo de Windows. Por eso mismo he decidido utilizar sólo uno, el normal o el invertido y he escogido el invertido, me parece más natural.

Buscando alguna solución Free y liviana he encontrado X-Mouse que me ha parecido genial, a parte de cambiar el scroll con un solo visé tiene infinidad de opciones para los botones.

Nos vemos 3wayers.

 

Un comentario en “Invierte la rueda del ratón en Windows.

Responder

