REFLEXIONES

REFLEXIONES INTIMAS

Es como si una imagen del pasado siempre estuviera en lo mas profundo de mi mente.

Deseos inconfesables que vienen a mi mente cuando  sueño  y  renuevo en mi pasado.

¿ Porque esta fijación?  ¿ Que paso en mi subconsciente para   estar tan enganchado?

Veo en la foto el fuego lejano que se me acerca y me quema, pero no puedo dejar de mirarlo, de sentirlo, de desearlo.

Esta lejano, pero está, nunca se apaga, siempre se aviva. ¿Pero qué  lo aviva?

Seguramente sera mi mente que piensa en las cosas que no me atreví a hacer porque consideraba que no era posible o no era lo suficiente atrevido para hacerlas.

Responder

