Regresión

Es cada vez mas evidente: España, con su nuevo gobierno, da licencia a muchos españoles “pura raza” para dejar curso libre a sus convicciones y creencias.

No hay que ir muy lejos, solo escuchar lo que pasa en la calle, como este conductor de camioneta que, después de pitar a otra camioneta, le bloquea el paso y amenaza el otro conductor, un sur-americano, de llamar a Inmigración si no se calla. También, este otro imbécil, dependiente en una tienda de colchones (AMG Colchonerías asociadas, Valle Hermoso,18, Madrid) que no vende a gente “rara”, en este caso, una cliente sur-americana…

Igualmente, se puede apreciar un resurrección del “humanismo cristiano”, suponiendo que se pueda asociar humanismo y cristiano en una misma expresión. Cuando todo esta gente bien-pensante, quiere prohibir el aborto, perdón, cambiar la ley del aborto, la prohibición es para mas tarde, no se preocupe.  Un humanismo cristiano tan desarrollado que los políticos corruptos no duden en arriesgarse en pedir al los bancos un poco de comprensión cuando se trata de desahuciar una familia. No votan un ley para garantizar la dación de la casa como pago completo de la deuda, no! No votan nada pero piden a los bancos de ser gentiles… De quien se están burlando?? Todo eso, permitiendo a la Iglesia Católica Romana acercarse de nuevo.

Otro señal de los tiempos, la voluntad feroz de hacer callar a la justicia. El caso Garzón es el perfecto ejemplo.  Destruir la carrera de un hombre porque quiere hacer justicia sobre los crímenes del franquismo.  Atacar otro juez porque esta investigando casos de corrupción que implican la familia real o gobiernos de provincias. Indultos a banqueros ladrones, indultos a políticos corruptos, cargas policiacas sobre el pueblo, robos de dinero publico, nepotismo, miembros del gobierno permitiéndose decir cualquier disparate porque “ellos han ganado”, manipulación de la información, etc. Si estos políticos han recibido una educación, les falta cultura y inteligencia como por ejemplo la ministra Fatima Bañez incapaz de citar correctamente su propia constitución, atribuyendo la soberania al congreso cuando la Constitucion Española la da al Pueblo.

Creo que el delito de pensamiento (entre otros) no esta muy lejos, señores. España se esta convirtiendo a muy gran velocidad de nuevo en un estado fascista.  Yo, si las cosas se ponen mas feas, puedo irme a otra parte (que soy de las gentes raras, extranjeras) pero ustedes Españoles, tienen a donde ir???

Edicion del 31/03/2012: Ayer se anuncio el nuevo presupuesto general de estado… Tambien la amnistía fiscal para los mas ricos que no querian pagar y no pagaban  impuestos…

Ya esta completa la transformacion de un país democratico en reino bananero. Suerte a todos!!

9 comentarios en “Regresión

    • Alfredo, suponiendo que sea su nombre,

      La concision y la fuerza de su comentario me dejo sorprendido. No sabia que podia Ud encadenar palabras de mas de 5 letras en algo parecido a una frase.

      Antes de continuar, le pedire el favor de no tutearme, no hemos guardado las vacas juntos.

      Ahora permitame aclarar unas cosillas:

      1- de maleante, no tengo nada ya que no trabajo por usted
      2- inmigrante? Vamos a decir que sí y con orgullo. Ahora sin el dinero de los inmigrantes, Don Alfredo, donde estaria Ud?
      3- acomplejado? Pues no, habria podido serlo si habia sido racista pero no es el caso. Soy orgulloso de ser quien soy.
      Eso, lo acomplejado, lo dejo a personas como Ud, personas que piensan que sus fracasos, sus desillusiones, sus desgracias son culpa del otro, culpa del extranjero, culpa del vecino o culpa de cualquier persona diferente. Lo dejo para los racistas comunes y corrientes.

      Eso ya esta aclarado. Queda por contestar a “imbecil”: diria que ser el imbecil de un payaso racista es casi un cumplido.

      • Jajaja.eres patetica;en primer lugar el que ha empezado insultando es usted ,al dependiente de la tienda de colchones llamandole !!imbecil!! Osea que no valla uated de culta y erudita cuando falta usted al respeto a un trabajador !español!!al cual conozco’que tiene tres tiendas en madrid y que vive y se desvive por su negocio ¿ pero quien coño es usted para criticar y calumniar gratuitamente a una empresa? Si no le gusta como la tratan;no compre y punto ;pero no valla calumniando y poniendo tonteras y calumnias que nadie se cree,ese comercio lleva en el barrio de arguelles15 años,y gente como usted ,mal educada y qye va destrozando y difamando no creo qye sea una manera elegante de decir las cosas,haaa y otra cosa!! Si tan racistas somos,si tan bananeros somos ,si tan mal la trata españa y sus gentes,como el vendedor de la tienda de colchones! Que tambien tendra su culpa,no digo que no;pues ya sabes lo que tienes que hacer;pirarte de españa ,que tampoco la hemos llamado nosotros a usted,pero !!ya esta bien de hacerse la victima y de poner mierda en internet!!!Nadie la cree .es usted Patetica

      • De difamación o calomnia, nada. el “no vendo a gente rara” no lo he inventado. Y eso es una imbecilidad.

        No critico los españoles, conozco muchos y es como en cualquier parte del mundo, hay buenos y malos.

        ¿Quien soy para criticar su manera de tratar un cliente en particular?
        ¿Quien soy para revelar el racismo de este señor?

        Pues soy yo. Y tiene toda la razón, si no me gusta como me tratan en una tienda voy a otra. También es mi derecho indicar a quien me lee que aquí me trataron mal. ¡Le guste o no!

  1. Sr. Alfredo,

    Se puede decir, con total seguridad y sin miedo a equivocarse, que es usted el ejemplo del cáncer que afecta a España, esta España que usted ama y que con su actitud viola y calumnia.

    Sr. Alfredo, la próxima vez que reciba una crítica sobre su trabajo por el pésimo trato que da a sus clientes, haga como cualquier empresario occidental, piense en qué ha hecho mal y rectifique. Recuerde que el cliente SIEMPRE tiene la razón.

    A todos los demás sólo les recuerdo que este tipo de actitud es la que nos ha llevado a donde estamos.

    Gracias Sr. Alfredo por ser tan gráfico para mostrar todo lo que nos lleva a la mierda.

    • Me llamo pedro y soy propietario de Una peluquería en el barrio de Canillas… Si Alfredo.. Le entiendo perfectamente ya que por. Desgracia muchas. Veces paso por los mismos. Apuros con algunos inmigrantes… Solo soliracizarme con usted…”””haya una cosa decir al seňor que dice “”el cliente siempre tiene la razón “”eso será en su casa… Por. Que en la mía…tiene la razón hasta que deja de tenerla… Sea espaňa o extranjeros

      • Honda gael… Panchito o panchita…sudaca… Vete al la jungla de donde saliste y lo dicho por este tal Alfredo si no te enrolla. Espaňa, ya estas tardando en abrirte de aquí…arriba espaňa

    • Es verdad. Jajaja. Ahora ver si lo que nos ha,llevado al la muerda va al ser un pobre trabajador espaňa, yo creo que es al revés,son los miles de inmigrantes sin papeles o con ellos que quitan el trabajo al los españoles,, chupinazo de nuestra seguridad social,nos roban,nos atracan, barrios como lavapies o calle Alcalá da pena verlos,..venga ya.

      • Responderé una vez para sus 3 últimos comentarios:

        El nacionalismo se cura viajando, el racismo se cura leyendo pero para la estupidez, no hay cura.

        Un buen día señor Alfredo.

Los comentarios están cerrados.