Intentando ver el cielo I

Buenas 3wayers!

Mucho tiempo desde la última vez y esto no es bueno, nada bueno. Por eso mismo vamos a comenzar una serie nueva que se llamará “Intentando ver el cielo” y en ella relataré lasventuras y desventuras de un madrileño, que tras repasar un poco sus prioridades se acuerda que de pequeño lo que más le ilusionaba eran las estrellas. Esto le hizo pensar y se dijo a sí mismo… “no puedo esperar más, necesito saber si la respuesta está en el cielo”.

No os esperéis nada parecido a una revelación ni a la búsqueda de Dios (o sí?) es más bien el intento de realizar un sueño que siempre me pareció muy lejano y al cuál le he decidido dar una oportunidad seria: Quiero acercarme al mundo de la astronomía, quiero ver las estrellas, planetas, galaxias y demás congéneres con mis propios ojos.

Si eres de los que dejó aparcado el sueño de ser astrónomo y desea firmemente realizar este sueño, quizás te interese y si eres de los que jamás soñaron tal cosa pero sientes curiosidad, esta será tu serie. Para esto me he propuesto varias metas. La primera poder relatar aquí mis progresos por si le pueden valer/interesar a alguien. La segunda, despejar la duda sobre si me equivoqué de profesión o no. 🙂 Como podréis imaginar la segunda sólo se desvelará al final.

Para la primera vamos a comenzar con una declaración de intenciones y el anuncio de los límites de tiempos para cada una.

  1. Comprobar si realmente me gustará la observación y la astronomía antes de invertir dinero en ello. Antes de final de Mayo.
  2. Formarme en los conceptos básicos que me ayuden a hacer lo elemental por mi mismo. Entre Junio, Julio y Agosto.
  3. Expandir horizontes y conocimientos. Antes del próximo verano.
  4. Compartir todo lo obtenido. En cuanto sea posible.

Nos vemos 3wayers

Responder

