Intentando ver el cielo II


Comenzando por el principio.

Ya que necesito realizar una prueba “gratis” de esto que se me antoja será un camino muy largo, me he lanzado a la búsqueda de información en Internet.

Después de comenzar varias búsquedas infructuosas al fin doy con una web que merecía la pena. En realidad más que una web entera es un internauta de esos que uno adora, de aquellos que comparten su sabiduría sin estridencias, ni recovecos, simplemente te dicen algo que rápidamente llega a ti y sabes que es verdad, pues después de leerlo te parece con tanto sentido común que no entiendes porqué no lo habías pensado tú antes.

El caso es que en la A.L.A. (Asociación Leonesa de Astronomía) encontré una entrada que me hizo descubrir el camino correcto. Antes de comenzar a gastar un € en estos tiempos difíciles, sería mejor asegurarme de que esto es lo que realmente quiero. Para ello, aunque me hubiera gustado mucho poder ponerme en contacto con esta asociación no me pareció útil, ya que yo vivo en Madrid. Pues nada, me lanzo a la búsqueda de alguna asociación parecida cerca de casa y tras algunos encuentros con webs obsoletas y descartes me pareció genial la Asociación Astronómica Astro Henares y aquí estoy, registrándome hoy en su foro y pidiendo ayuda para que me dejen acompañarlos alguna noche y comprobar en mis carnes si quiero seguir con esto o no.

Espero con impaciencia que respondan pronto y comenzar a hacer los planes de mi primera salida al mundo de la observación astronómica. 🙂

Nos vemos 3wayers.

2 comentarios en “Intentando ver el cielo II

Responder

