¿No retuitear?

NewImage

De piedra, así me he quedado cuando he terminado de leer un artículo de Pedro Simón, un periodista de El Mundo, que escribe sobre la idiosincracia del periodismo actual y su relación personal con Twitter.

No voy a extenderme mucho, sólo voy a decir que me causa una rara sensación las personas que argumentan que no hacen algo o que lo hacen por causas muy simples disfrazadas de verdades del barquero.

Señor Pedro Simón, sea sincero, diga lo que realmente le pasa, Usted no sabe utilizar Twitter y le da pereza aprender y lo camufla detrás del sentimiento de culpa por no prestar atención a su hijo.

Cada vez está más claro que si los periodistas no se adaptan a los tiempos que corren pronto sólo los leerán en su casa y por vergüenza.

Le animo desde aquí a que acuda a un cursillo de nuevas tecnologías y que al mismo tiempo, por supuesto, no deje de lado a su familia, para todo hay tiempo.

Todavía hay gente que se pregunta porqué tener una cuenta en Twitter. 🙂

2 comentarios en “¿No retuitear?

  1. Muy bueno tu post. Es cierto que hay mucha gente que esconde tras el desdén su desconocimiento de cómo usarlo, pero también es verdad que hay muchos que están al servicio de twitter en vez de al revés. Me explico irte a un sitio, un evento o un partido de basket y pasarte el rato twitteándolo en vez de disfrutar del momento y exprimir todas las sensaciones. Vive y luego twittea.

    • Hola una rubia por vocación, totalmente de acuerdo con lo que dices, primero está, como dicen los geek la RL (Real Life) y luego lo demás. A quién me dirijo en el post es a un periodista, por ese motivo debe de decidir ir al partido de basket con su hijo o como reportero. Si lo hace con su hijo, que apague el móvil si quiere, pero si lo hace como periodista debe de utilizar Twitter como otra herramienta más.

      Un saludo y bienvenida a TresManeras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s