Consejos para después del fin del mundo

Bueno, ya estamos al 9 de diciembre, sea unos 12 días antes del fin del mundo.


media-32546-117409

Entonces, para poder afrontarse a este acontecimiento con todo para pasarselo chachi, me permitiré darles unos consejos:

– Compras de navidad: hacerlas antes de 21/12 ya que después pueden pasar 2 cosas, la primera es que el mundo se acabo y no hay mas tiendas donde comprar. Imaginen a sus hijos en un mundo destruido, sobre un planeta arrasado donde solo quedaría unos 5% de la humanidad, imaginen sus hijos en un mundo así sin sus juguetes de los Reyes. O peor aún, no ha comprado el regalo de su esposa y ella sobrevivió al apocalipsis…  Digo eso, no digo nada…
La segunda es que si no hay tal fin del mundo, la gente se va a precipitar en las tiendas a partir del 22.

– Buenas resoluciones:

*  Perder peso? A partir del 22/12 no tendrán otra opción porque es muy probable que la comida sea complicadilla de encontrar.

* Dejar de fumar o beber? De los pocos placeres que quedaran después del final, sería una pena perdérselos. Además solo respirar será mas nocivo que fumar  y tendrán la ocasión de morir de varias maneras diferentes todas más espantosas las unas que las otras. El cigarrillo o el licor van a presentarse como una opción muy atractiva.

* Dejar de engañar a su cónyuge: Si toma esta resolución, mejor no decir nada a nadie por razones  evidentes, fin del mundo o no. Y dejan de decir tonterías, que vamos en serio.

– Pasar las fiestas con sus suegros en casa. En mi opinión, esperen al 22 para ir a buscarles. No vaya a ser que el mundo realmente se termina y que de los 3 sobrevivientes, uno sea su suegra y que además esté con ustedes.

– Regalar todos sus bienes a la ICR (Iglesia Católica Romana) sucursal local o cualquier otra secta con la idea de comprarse un trozo de paraíso  Personalmente esperaría hasta el 22/12 y lo pensaría varias veces. Imaginen que no se acabe el mundo… Creen realmente que su cura les va a devolver su casa? … Serio? Lo creen??

– Ir a decir todas sus verdades a su jefe… Pues sí, sería un verdadero placer ir a escupir a la cara de este animal todo el bien que ustedes piensan de el, pero quizá no sea tan buena idea, en particular si se equivocaron los Mayas o los traductores.

– Tómenselo con calma, que sus gritos no van a cambiar nada. Por favor dejen desaparecer en paz al resto de la humanidad. Tendrán después del 21/12 todas las oportunidades para gritar.

– Evitar los ascensores a partir del 20/12 23:59 hasta por lo menos el 22/12 00:01. Sería tonto sobrevivir al apocalipsis y quedar encerrado en una caja de 2X2X3.

– Quemar los banqueros y los políticos. Se puede empezar ya y seguir después del 21/12 pase lo que pase. Este enjambre no va a desaparecer así porque sí y les propondrán  ayudar a recrear el mundo a sus maneras como lo están haciendo ahora.

Y por terminar, en el caso que tengan la oportunidad de empezar el mundo de nuevo, háganlo bien esta vez y no olviden los errores del pasado para no repetirlas.

Con estos pocos consejos, les dejo disfrutar de estos próximas días en paz!

calavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s