Tsahal: nuevo escandalo

Un nuevo escandalo golpea a las fuerzas armadas israeli. Esta vez es una foto. Este foto  muestra un niño que se supone palestino, visto de espalda a través de un visor telescópico de un fusil.

Esta foto fue tomada por un soldado de Tsahal quien, seguramente no tiene nada mejor que hacer, y mas grave, se siente completamente en seguridad. Es decir que no arriesga nada publicando este tipo de foto. Del otro lado del visor, los palestinos sienten miedo y impotencia frente a este tipo de comportamiento, hoy una foto Instagram, mañana un disparo en video en timelaps?

Un niño palestino visto por un soldado israelita

Estos soldados tienen un sentimiento de impunidad increíble. Hay que reconocer que la política hacia Israel de muchos países podría dejar creer que puedan hacer este tipo de cosa sin ningún problema, sin hablar del uso de fosforo blanco, del no respeto de las resoluciones de la ONU, de la piratería en alta mar, etc.

Pasara con este escandalo la misma cosa que con los anteriores: nada a pesar del anuncio ofical de la apertura de una investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s