Nueva condena de Al Assad y del regimen sirio por parte de la ONU

Bandera de la ONU

Bandera de la ONULas Naciones Unidas condenan de nuevo al régimen de Bashar al Assad en Siria por “escalada” en la guerra interna (civil). Pero no he oído hablar de ningún declaración por parte de este organismo para criticar el uso de neurotóxicos (Sarin) por los insurgentes o para reprobar el canibalismo de los rebeldes.

Ho, había olvidado, los rebeldes son los buenos, los que se financian. No seria bueno para las opiniones publicas que se desautorizaría los aliados del momento de la desestabilización de Siria.

2 comentarios en “Nueva condena de Al Assad y del regimen sirio por parte de la ONU

  1. Creo que hemos pasado el nivel del “bueno” y del “malo”. Parece que regresemos a los años de la Guerra Fria. URSS vs Occidente. Hoy son los mismos pero uno de ellos cambio de nombre: Rusia vs Occidente.

    El occidente apoye a los “rebeldes” (incluyendo grupos abiertamente terroristas y extremistas) y la Rusia apoye al regimen.

    Lo que podemos ver aqui es lo ajustable y variable que es la definición de ‘grupo terrorista’ para el Occidente.
    Es cuestión de momento, como por ejemplo, cuando los USA armaron los talibanes en Afganistan cuando este país fue invadido por las tropas soviéticas. Armaron estos mismo talibanes quienes hoy son terroristas.

    Tambien se pone en evidencia la hipocresía de los gobiernos cuando dicen que daran armas a los rebeldes con la condición que no se entreguen a los grupos “terroristas”.
    Quien va a ir a asegurarse de eso? De quien se burlan estos? Se sabe muy bien que se entregaran TAMBIEN a estos grupos y sabiendo perfectamente a quien están dando material bélico.

    Pero en la guerra todo vale no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s