Europa y Ucrania. Para vomitar.

Credito Cuatro.com

Interesante ver como los Estados Unidos de América y la Unión Europea han olvidado su historia.

Interesante ver con cual facilidad los dirigentes de estas 2 uniones pierden completamente sus sentidos morales, pierden su vergüenza y su ética para defender vulgares interés económicos.

Interesante ver como los gobernantes europeos siguen de manera ciega a la política expansionista de los Estados Unidos de América.

Interesante ver como los dirigentes de la Unión Europea defienden ideologías indefendibles en el nombre de oscuros intereses de un grupo de neo-conservadores extranjero.

Interesante ver como la memoria selectiva de estos hombres (y mujer) se acuerdan del derecho internacional en particular cuando la posible infracción va en contra de sus intereses o de los intereses de  su amo.

Interesante ver como el “Occidente” esta despertando los viejos monstros, monstros del tiempo de la guerra fría, de sus armarios.

Interesante ver como desde hace meses, los Estados Unidos de América y Europa preparaban su golpe en Ucrania orquestando una propaganda anti rusa  de una puerilidad sin nombre.

Interesante ver como los gobiernos occidentales reconocen y apoyen a un nuevo gobierno ucraniano principalmente compuesto por miembros de Svoboda, partido fascista.

Interesante ver con cual bajeza unos Hollande, Merkel o Cameron gritan al cielo en defensa de la supuesta nueva libertad del pueblo ucraniano sin mencionar que el nuevo poder en este país es nazi.

Cuentas personas murieron luchando contra esta ideología? Mi abuelo murió en una playa de desembarco en Francia en 1944, murió para librar el mundo de esta idelología, murió como muchos otros valientes para hacer del mundo un lugar mejor.  Y ahora eso? Los hijos y nietos de estos hombres, muertos para que otros pudieron vivir libre, promueven esta misma  porquería que es el nazismo?

Oye Barroso, Hollande, Merkel, Cameron, cuento tiempo falta antes de que ustedes reabren oficinas de reclutamiento para una nueva división Charlemagne u otra División Azul*?

¡Payasos!

*Divisiones compuestas de voluntarios (franceses para Charlemagne y españoles para Azul) que fueron a combatir con Hitler y sus nazis en el frente del este durante la segunda guerra mundial.

2 comentarios en “Europa y Ucrania. Para vomitar.

  1. Hola. Hay que recordar que hay países que aun tienen “colonias”. Países que siguen siendo ocupados con no sé que pretexto por potencias: Andorra y Tibet. Tambien en oposición hay que recordar que si se hiciera un referendum, es seguro que un 99%, votaría porque el país Vasco se unificara y se convirtiera en estado, igual consideración para los catalanes. Hay que considerar Guantánamo. Esto sin considerar territorios en disputa, como ejemplo las Islas Malvinas.
    Y la siguiente lista:
    Territorios no autónomos
    En 2014 hay aún 17 territorios en la lista de territorios no autónomos a ser descolonizados: Anguila, Bermudas, Gibraltar, Guam, Islas Caimán, Islas Malvinas, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Montserrat, Nueva Caledonia, Islas Pitcairn, Polinesia Francesa, Sahara Occidental, Samoa Americana, Santa Elena y Tokelau.
    Las potencias que aún controlan territorios no autónomos son:
    Reino Unido (10): Anguila, Bermudas, Gibraltar, Islas Caimán, Islas Malvinas, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Montserrat, Pitcairn, Santa Helena
    Estados Unidos (3): Guam, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Samoa Americana
    Francia (2): Nueva Caledonia, Polinesia Francesa1
    Territorios transferidos: España a Marruecos y Mauritania: en 1976 España transfirió la administración del Sahara Occidental a Marruecos y Mauritania, pero las Naciones Unidas no han reconocido ese acto, por no incluir explícitamente la transferencia de la soberanía.
    Reino Unido a Nueva Zelanda: En 1948 Reino Unido transfirió la soberanía de Tokelau a Nueva Zelanda, acto no reconocido por las Naciones Unidas.
    Territorios disputados: ver este link http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Territorios_disputados

    • Efectivamente, existe muchos territorios o país en situación compleja, pais que vieron la luz del día hace muy poco como el Sudan del Sur, salido de nadie sabe donde o tampoco el porque, otros que unos intentan hacer desparercer.

      El probema en este caso no es tanto la anexión de Crimea o su integración voluntaria en la Federación Rusa, eso es la consecuencia previsible del comportamiento de estos idiotas de occidentales. Eso empiezo cuando el gobierno legitimo de Ucrania, gobierno salido de las urnas, decidió firmar un acuerdo comercial con Rusia y no con Europa. A partir de este momento, grupos extremistas sostenidos por USA y Europa empezaron el golpe de estado que conocemos. No es un movimiento popular como pudo ser en otro país el movimiento de los forajidos . Fue una desetabilizacion desde fuera, con dinero, consejeros, asesores y maleantes occidentales. Los grupos extremistas (nazi) recibieron ayuda por parte de occidente.

      Ahora tenemos nazis en el seudo-gobierno ucraniano, seudo-gobierno reconocido por los occidentales evidentemente. Este gobierno, con gusto, en cambio de dinero seguramente no por ideología política, integrarían Ucrania en la OTAN…

      Ahora que tenia que hacer Putin, como debía reaccionar? Dejar los occidentales anexar Ucrania sin mover el dedo? Pues me parece que no. Como dijo Putin mismo, Occidente paso la linea roja de lo admisible con Ucrania. Hizo lo que tenia que hacer para proteger Rusia. A mi su “jugada” me parece completamente normal. Lo que no es normal en todo este asunto, es el comportamiento del Occidente. Estamos ahora a la situación de promover, financiar, sostener et proteger un régimen nazi por motivos económicos? Eso es Europa? Eso es la famosa democracia estadounidense? Ademas, ningún pueblo en su sano juicio pediría entrar en la Comunidad Europea viendo lo que los tecnocratos de Bruselas hacen con Grecia, Portugal, Irlanda y España.

      Hoy tenemos Putin , muy gran jugador de ajedrez frente a a unos inútiles prepotentes que son los políticos occidentales que juegan a los bolos… Hasta con el poker Putin podria darles lecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s