Nosotros

Este blog está dirigido a todos aquellos que piensan que las cosas se pueden hacer mejor, que la esperanza en que todo se puede cambiar a bien no se ha agotado y que por supuesto, sabemos que la mejor manera de hacer las cosas es la de cada uno. Así que por qué no te animas y nos comentas cuál es tu manera de hacer las cosas?

Los temas que trataremos, muchos y variados, serán quejas, iras, risas, sexo, política, cine, amor y muchas más cosas y también todo lo contrario.

No te cortes en decir lo que piensas, la única regla es que aquí las cosas se hacen como yo las hago :p

3 comentarios en “Nosotros

  1. Me gusta el blog, aunque si cambiaría la presentación puede que haciéndola mas visible y rápida de visualizar contenidos, digamos que un poco más ágil. Y añadiría en el menú una opción más: Actualidad. Y ahí englobar las noticias diarias más relevantes, bien política, economía o sociedad, haciendo solamente una reseña y luego si hay comentarios que los usuarios los cuelguen aquí. Y yo personalmente (a mi manera) añadiría una más, pero esta es porque soy chica y puede que me interesen más estos temas, pero sitios curiosos de Madrid y puede que hasta de otras provincias que a la gente les guste o simplemente que estén de moda y alguna reseña precisamente de eso, de moda tanto de ropa como decoración. A las mujeres en general y cada vez más a los hombres, son temas que les interesan.
    De todas formas, seguid trabajando así porque mola mucho vuestra página…”Tres Maneras”…/ Muy original.
    Un besito enorme.

    • Hola Gema, muchas gracias, qué bien que te guste el blog. Gracias también por tus sugerencias que recogemos y estudiamos con la esperanza de mejorar y acercarnos un poco más a vosotros.

      Mil besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s